XX CONGRESO MUNDIAL CHILE 2012
Informaci�n de Chile

Bienvenidos

Estimados Socios y Amigos,

Damos la bienvenida a todos y todas quienes visitan la página del “XX Congreso Mundial de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social”, a realizarse en Santiago de Chile entre el 25 y el 28 de Septiembre de 2012.

Agradecemos a la Sociedad Internacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, el haber depositado su confianza en nuestra Sociedad Chilena para asumir esta gran tarea de organizar el XX Congreso Mundial.

Es para nosotros un hermoso desafío, que lo hemos asumido con la motivación que nos entrega el poder recibirlos a todos ustedes en nuestro querido país, que ofrece belleza, calidez y los mejores servicios para que cada uno de los asistentes se sienta acogido y considerado como el más importante de los participantes; y que pueda encontrar un espacio de debate académico, pero también de amistad y fraternidad.

Hemos querido desarrollar la organización del Congreso con el mayor profesionalismo, para lo cual contamos con la asesoría de la prestigiosa empresa Eventual, que asumió la producción y soporte, lo que permitirá desarrollar nuestra actividad en óptimas condiciones. Asimismo, hemos contratado el centro de convenciones del Hotel W, un recinto de primer nivel para el desarrollo de las sesiones con una excelente ubicación, en condiciones de elevado confort y seguridad.

Pero fundamentalmente, como Sociedad Chilena, hemos asumido el objetivo de que este Congreso constituya una experiencia académica de alto nivel, donde conciliemos conferencias y momentos de debate. Para ello, diseñaremos una metodología que permita que cada uno de los asistentes sea un actor y no sólo un auditor.

Los esperamos en un espacio humano y académico, que estamos seguros, significará para ustedes una experiencia enriquecedora e inolvidable.

Francisco Walker Errázuriz

Presidente Congreso

Rafael Pereira Lagos

Presidente Sociedad Chilena de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

abeledo thomson UDD Universidad de Los Andes UDP Mutual