Hotel W. Sede del Congreso

Con los Andes cubiertos de nieve como telón de fondo, W Santiago reinventa el estilo y la sofisticación en el sector más a la moda de la ciudad, que además marca tendencias. Un universo fascinante de innovación urbana en medio de calles de adoquines y rascacielos deslumbrantes.

Valor desde USD 220

Sheraton Santiago Hotel

El Sheraton Santiago Hotel and Convention Center se encuentra a unos pasos de lugares famosos, como la casa de Pablo Neruda, el Zoológico del Parque Metropolitano, el cerro de San Cristóbal, las mejores tiendas del distrito, restaurantes y pubs. Además, estamos a sólo 12 minutos del aeropuerto y en un lugar desde donde se llega fácilmente por carretera a Viña del Mar, a varias estaciones de ski de categoría internacional, lagos y montañas.

Refúgiese en una de nuestras 379 habitaciones con vistas a la piscina o

Nota: Habrá traslado ida y vuelta (una vez en el día) desde y hacía el hotel

Valor desde USD 197

Hotel Holiday Inn

Emplazado en este moderno sector financiero de Las Condes, está rodeado por las más importantes oficinas corporativas y restaurantes. Además se encuentra a minutos de variados Shopping Centers y posee acceso fácil y directo desde y hacia el aeropuerto de Santiago. Dentro de los servicios gratuitos del hotel destacan su Desayuno Buffet, Internet Wifi y banda ancha habilitados en todo el hotel, acceso al gimnasio y estacionamiento.

Valor desde USD 178

Hotel Radisson

Radisson Plaza Santiago se encuentra ubicado en el corazón comercial y financiero de Santiago. El hotel cuenta con 159 espaciosas y cómodas habitaciones completamente equipadas. 
Dentro de sus instalaciones destaca un moderno y completo gimnasio con piscina temperada, un bar y restaurant de premiada gastronomía, 6 salones para eventos y reuniones con capacidad para hasta 200 personas y un business center completamente equipado abierto las 24 horas

Valor desde USD 204

Hotel Neruda Express

Ubicado en el exclusivo sector de El Golf, a pasos de Avenida Apoquindo y en pleno centro de toda la actividad comercial, turística y financiera de Santiago, este Hotel 3 estrellas con habitaciones modernas, ofrece desayuno, acceso a internet wi-fi, estacionamiento, bar, lavandería y mucho mas. A pasos de restautantes, tiendas de muy fácil acceso desde y hacia el aeropuerto.

Valor desde USD 99

Eurotel

Bienvenido a Eurotel El Bosque, un hotel de estilo europeo moderno y acogedor. Abrió sus puertas en Marzo de 2006 para brindar al huésped en el lugar ideal para el descanso, los negocios y el turismo. Ubicado en Las Condes, centro financiero y gastronómico más importante de Santiago.

Valor desde USD 140

Versalles Suites

Se encuentra en un barrio silencioso, tranquilo y rodeado de áreas verdes. A poca distancia de Av. Apoquindo, Metro Tobalaba y El Golf, en el centro Financiero y Gastronómico de Las Condes en Santiago. Habitaciones de uno y dos dormitorios con baño privado, amplias terrazas, living comedor, cocina completa El hotel ofrece un magnífico desayuno que sirve diariamente en la piscina de la planta 17

Valor desde USD 142

Hotel El Golf

Recientemente renovado, hotel de amplias habitaciones, ubicado en uno de los sectores mas modernos y pujantes de Santiago a pasos de los mejores restaurantes, tiendas y centros de negocios. Sus habitaciones cuentan con living, climatización, TV cable, acceso a internet, frigobar, caja de seguridad, salas de reuniones y estacionamientos.

Valor desde USD 150

Plano de Hoteles

1. - Solicitud de Cotización

Seleccione el Hotel de su preferencia
  HOTEL SINGLE DESDE DOBLE DESDE
Hotel W. Sede del Congreso USD 220 USD 220
Sheraton Santiago Hotel USD 197 USD 210
Hotel Holiday Inn USD 178 USD 178
Hotel Radisson USD 204 USD 215
Hotel Intercontinental USD 245 USD 250
Hotel Neruda Express USD 99 USD 118
Hotel Eurotel USD 140 USD 140
Hotel Versalles Suites USD 142 USD 159
Hotel Director USD 150 USD 160
  Tipo de Habitación
Single
Doble Matrimonial
Doble Twin (2 camas)
  Fechas
 
 

2. - Datos Personales

Apellidos
Nombres
País
Número de identificación (Pasaporte/CI)
E-mail

IMPORTANTE:

El proceso de reserva se dará por finalizado una vez que se haya realizado el pago, de acuerdo a los valores informados en este formulario y a la forma de pago solicitada. Una vez confirmado el pago, se procederá a la confirmación por escrito (mail).

He leído y acepto las condiciones aquí estipuladas

Comentarios